FIAT Y JEEP PRESENTARON AVANT PREMIERE
Fiat y Jeep en el marco del programa de fidelización de clientes Del Grupo Sevel, El pasado lunes 10 de julio llevó a cabo el Avant Premiere de la película Misión Imposible.
En las instalaciones de Movie de Montevideo Shopping, asistieron clientes de Fiat y Jeep, prensa y personal de la empresa. También acompañaron las embajadoras de Fiat, Sofía Rodríguez y Soledad Ortega y la embajadora de Jeep, Alfonsina Maldonado.
Los invitados fueron recibidos en el hall principal con un catering y un back para sacarse fotos. El ingreso se destacó por estilo “red carpet”, y al momento de entrar a la sala para ver la película se obsequió pop y refresco.
Como particularidad, cabe destacar que en la película hay una escena muy divertida y emocionante. Se trata de una persecución en las calles de Roma con un antiguo Fiat 500 tuneado con nueva tecnología.
Sevel cumplió su objetivo llenando la sala con casi 290 asistentes, quienes pudieron vivenciar una experiencia positiva y de disfrute junto a las marcas.
SEVEL URUGUAY
nació en el año 1984 como representante de la marca Fiat y licenciataria para el ensamblado de sus productos en Uruguay. A tales efectos, la empresa se instaló en el departamento de Canelones en la localidad de Paso Carrasco, donde tenía su planta de armado.
El reducido mercado uruguayo en conjunción con la inexistencia de materia prima nacional se tradujo en que la planta industrial haya sido considerada más como ensambladora que como armadora de automóviles, al estilo de otros países de la región.
A la importación de C.K.D, principalmente de origen brasileño, se agregaban componentes nacionales como cubiertas, baterías, conjunto de cables, alfombras, entre otros.
El primer modelo Fiat armado por Sevel fue el 147 en sus distintas versiones: Oggi, Pick Up y Panorama. En el año 1985, Sevel comienza a producir el modelo Uno y en los años siguientes las versiones Premio, Duna y Weekend. El armado nacional era combinado con la importación de vehículos sobre ruedas C.B.U que presentaban poca demanda y, por ende, no era económicamente viable el ensamblado de los mismos en el país.