Seleccionar página

SE VIENE LA NUEVA FIAT TORO, FUE PRESENTADA EN BRASIL

SE VIENE LA NUEVA FIAT TORO, FUE PRESENTADA EN BRASIL

La Fiat Toro una pick-up para el segmento compacto recibió un restyling donde incorporó novedades de diseño, más equipamiento de seguridad y novedades mecánicas.

La Fiat Toro 2022 fue presentada en Brasil, donde se produce, y seguramente llegue a nuestro país en el segundo semestre de este año

El rediseño planteado para este modelo  incluye un cambio completo en la trompa. Nuevos paragolpes, parrillas, faros y hasta un capot que da sensación de más fuerte. El emblema de Fiat ahora es más grande en la trompa y sumó la bandera italiana, como ya se vio en los nuevos Cronos y Argo.

El nuevo motor 1.3 a nafta con turbo desarrolla 185 caballos de potencia complementará la oferta de motorizaciones en la nueva Toro. En una primera etapa no sustituirá a ninguna de las mecánicas ya existente colocándose entre los actuales 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico) y 2.0 Multijet (turbodiesel). Este nuevo motor presentará a una caja automática de seis marchas.

Entre los cambios del interior, se destacan los controles de la climatización, el selector de tracción que anteriormente era con perilla, y ahora se maneja por botón.

Todos los modelos  contarán con seis airbags, instrumental digital de siete pulgadas, control de estabilidad, Wi-Fi a bordo, entre otros.

5 Comentarios

  1. JAVIER

    Genial, muy linda y segura. Bajó un airbag respecto a la actual, esperemos que baje también el precio ya que con un motor más pequeño paga menos impuestos.

    Responder
    • Liber

      Con que motor viene la Toro 2021/22.

      Responder
      • admin

        Javier gracias por tu consulta, llega con motor nuevo 1.3 turbo270, con 180 HP y 270 Nm de par.
        Saludos.
        Automagazine Uruguay

        Responder
  2. Mario Garcia

    Se sabe cuando llega a Uruguay la version nafta con motor 1,3

    Responder
    • admin

      Estimado Mario gracias por tu pregunta. No hay una fecha determinada confirmada, pero sí que será en el segundo semestre del año.
      Saludos

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café