BMW MINI Y MOTORRAD EL PLACER DE CONDUCIR
							BMW MINI Y MOTORRAD se lucieron en Carrasco en el primer gran test drive organizado por Magna. El representante decidió presentar toda la gama de vehículos de la casa alemana en la capital.
El lugar elegido fue el restaurante Charo, en la rambla de Carrasco.
En resumen el nuevo BMW X3 fue el gran protagonista. Por primera vez los clientes contaron con la posibilidad de experimentarlo en sus 4 versiones. BMW X3 20 xDrive a combustión; BMW X3 híbrido conectable, 100% eléctrica; BMW X3 Diésel y el poderoso X3 M50 xDrive. Este último con una planta motora de 6 cilindros 3.0 y una potencia de 398 Hp.
“Hoy estamos demostrando que The Power of Choice es una realidad, lo que nos llena de orgullo” señaló el Gerente General de Magna Federico Bangerter. Indicó que “con el BMW X3 le estamos ofreciendo a nuestros usuarios la oportunidad de probar 4 variantes de motorización, para darle el poder de elegir la que más se adapte a su conducción y sus necesidades”.
En cuanto a MINI, la propuesta incluyó el lineup completo de la marca, conocido como The New MINI Family. Incluye los nuevos modelos 100% eléctricos MINI Cooper C, MINI Countryman Eléctrico y el recientemente lanzado MINI Aceman. Este crossover de la marca promete una autonomía 100% eléctrica de hasta 406 km (WLTP) en su versión Aceman SE.
LAS MOTOS LLAMARON LA ATENCIÓN
Para los amantes de la aventura, BMW Motorrad presentó la recientemente lanzada R 1.300 GS Adventure, una potente presencia que viene a completar la renovación que la marca alemana de motos. También estuvieron presentes las BMW Motorrad F800 GS, F900 GS y la CE04 100% eléctrica.
A lo largo de la jornada, decenas de clientes, periodistas y amigos de Magna realizaron sus pruebas en los BMW MINI Y MOTORRAD, llenando las calles de Carrasco del inconfundible estilo premium de las marcas del BMW Group.
