Seleccionar página

TRACKER RS REFUERZA EL POTENCIAL DE LA SUV

TRACKER RS REFUERZA EL POTENCIAL DE LA SUV

TRACKER RS es la SUV más vendida en Sudamérica durante los últimos años y demuestra que tiene potencial para llegar más lejos con una nueva versión

La versión RS le otorga un “look” más deportivo que agrega una visual aún más agresiva. Tanto en su exterior como en los detalles en su interior.

La nueva Chevrolet Tracker RS ha aterrizado en Uruguay y está lista para robar miradas en las calles. Esta SUV atrevida, canchera y deportiva, llegó para deslumbrar, tal y como lo hacen los protagonistas de una película.

Es por eso que Chevrolet organizó un evento de presentación en Estudio Universal, para periodistas, influencers y amantes de los fierros. Ahí se pudieron conocer de cerca todas las maravillas y novedades que trae consigo esta nueva versión deportiva de la SUV más vendida en Sudamérica, la Tracker RS.

“A inicios de año comunicamos que Chevrolet Uruguay daría de qué hablar durante el 2023. No solo por ser líderes de ventas durante el 2022 y mantenernos en el primer lugar hasta la fecha, sino también por las incorporaciones de nuevos modelos a los diferentes segmentos de vehículos que la marca comercializa en Uruguay. Hoy es la Tracker RS que ingresa a nuestro mercado, buscando acaparar a los consumidores que buscan un SUV compacto con un toque extra de exclusividad y una apariencia muy llamativa” comentó Claudio D’Agostni, Gerente General de General Motors Uruguay.

Tracker ha conquistado el mercado en su segmento por ofrecer el mejor conjunto de características en un SUV en términos de seguridad, rendimiento, tecnología, comodidad y, sobre todo, diseño.

“La nueva versión de Tracker llegó para sumarse a la gama de vehículos con estética deportiva de la marca, que ya se encuentran en Onix y Equinox. Esta versión deportiva viene con el distintivo logo negro característico de las versiones RS, reforzando la actitud de las personas que valoran un estilo de vida diferente y personalidades únicas” agregó Felipe Klimas, Responsable de Marketing de General Motors en Uruguay.

TRACKER RS CARACTERÍSTICAS

Motor turbo de 130 hp y transmisión automática AT6

Logo y marca Chevrolet en negro, distintivo de las versiones RS

Logotipo RS en la parte delantera y trasera

Parrilla delantera deportiva, estilo panal

Detalles en negro brillante en la parrilla, en los espejos exteriores y con inserciones centrales del paragolpes

Llantas de 17 pulgadas con acabado negro “High Gloss”

Faros LED completos con máscara negra

Lámparas LED

Asientos, volante, panel de la puerta y consola en acabado negro premium con, costuras de adorno rojas

Sunroof panorámico

MyLink con proyección inalámbrica, OnStar y aplicación myChevrolet

Wi-Fi nativo

Opciones de color de la carrocería: blanco, rojo, gris oscuro y negro.

Para experimentar la emoción de manejar la Chevrolet Tracker ya puedes agendar un test drive en la amplia Red de Concesionarios en todo el país. El precio 0Km va desde USD28.490 hasta USD35.490, encontrarás diversas variantes de la Tracker que se adaptarán a tus necesidades y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café