Seleccionar página

FORD TERRITORY, DISPONIBLE EN NUESTRO PAÍS

FORD TERRITORY, DISPONIBLE EN NUESTRO PAÍS

Ford Territory se trata de un modelo “sport utility” que se produce en China, en la planta que la marca posee en Xiaolan conjuntamente con JMC.

En nuestro  país se presenta en una sola versión, Titanium, equipada con motor de 1.500cc con turbo con intercooler  que desarrolla 143H y caja automática de 8 marchas.

Este modelo es derivado del Yusheg S330 de JMC por lo que no viene con el conocido Kinetic Desing de otros modelos.

En lo que refiere a sus dimensiones, su largo es de 4.58m, el ancho 1.93, de altura mide 1.67 mientras que la distancia entre ejes es de 2.71m. La capacidad de baúl es de 420 litros pero puede llegar hasta los 1.120 al rebatir los asientos traseros.

En lo que refiere al equipamiento se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas,  doble techo solar panorámico, espejos retrovisores eléctricos con luz de giro, ópticas delanteras y traseras con tecnología LED, antiniebla delanteros y traseros, parrilla cromada.

SEGURIDAD

En seguridad viene equipada con seis airbags, frenos ABS, control de tracción y estabilidad. Asistente Ford Co-Pilot  360 que incluye alerta de ángulo ciego, mantenimiento de carril. Suma frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, cámara de retroceso y panorámica de 360°, sistema de estacionamiento asistido.

En el interior

Los detalles interiores incluyen asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, tapizados de cuero, volante multifunción. El climatizador automático es con salida en las plazas traseras, apoyabrazos delanteros y traseros y plaza del conductor con regulación eléctrica.

La consola central está compuesta por una pantalla de 10 pulgadas con sistema multimedia SYNC TOUCH. Este es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Cuenta también con bluetooth, puertos USB y un instrumental 100 por ciento digital   con tres modos de configuración,clásico, deportivo y moda.

Otros de los elementos destacados son el botón de arranque sin llave, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles. Este modelo lo comercializa, Ford Uruguay de la mano de Multimotors con un valor de US$ 49.900. La garantía es de 100.000kms. o 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café