Seleccionar página

LLEGÓ EL SEAT TARRACO AL MERCADO URUGUAYO

LLEGÓ EL SEAT TARRACO AL MERCADO URUGUAYO

El SEAT Tarraco ya se comercializa en Uruguay, un SUV que se produce en Alemania y que se presenta como un modelo que pretende incorporarse y pisar fuerte en el segmento de los SUV premiun. El Tarraco fue distinguido en España con el premio “ABC mejor coche del año 2020”.

Su aspecto robusto, su parte frontal en caída y la personalidad que le otorgan sus distintivas ópticas LED, destinadas a hipnotizar, conectan con las grandes líneas que definen el largo del vehículo. En la parte trasera, los faros de LED están unidos visualmente mediante un listón reflectante, de manera que ocupan toda la anchura del vehículo que incluyen direccionales dinámicas.

SEGURIDAD

En lo referente a la seguridad  nuevo SEAT Tarraco, cumple con los más altos estándares en seguridad obteniendo 5 estrellas para LatinNCAP.  Dentro de los elementos que hacen a la seguridad cuenta con siete airbags, anclaje ISOFIX con Top Tether, cinturones de seguridad de tres puntas para asientos delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros, (ABS), freno de mano con función Autohold, programa eléctrico de estabilización (ESP), detector de cansancio, dirección dinámica, front y exit assist y detección de peatones.

INTERIOR

En el diseño interior se destaca el  cuadro de instrumentos Digital Cockpit compuesto por una pantalla multiconfigurable de 10,25 pulgadas donde el conductor podrá configurar la visualización de la información relativa a la conducción, seguridad o rendimiento del motor.

Trae incorporado el SEAT Drive Profile, para conseguir un rendimiento óptimo con distintos perfiles de conducción: Confort, Eco, Sport e Individual.

El habitáculo está configurado para llevar hasta siete pasajeros, pudiendo acceder a una gran capacidad del baúl. El audio es de gran calidad debido al sistemade BeatsAudio con amplificador de 400W, subwoofer de alta gama y ocho altavoces Premium.

MOTOR

El Tarraco viene equipado con el conocido motor 1.4 TSI. De 1.395cc, 16 válvulas, inyección directa, turbo e intercooler, desarrolla 150HP de potencia. Viene asociado con una caja automática y secuencial de 6 marchas.

La aceleración de 0 a 100 KM/H es de 9,4 segundos y su velocidad final llega a los 199 KM/H. El consumo en régimen mixto es de 6,4l/100KM.

El Tarraco llega en dos versiones

SEAT Tarraco 1.4 TSI Syle DSG (cinco pasajeros): US$ 44.950.-

SEAT Tarraco 1.4 TSI Syle DSG (siete pasajeros): US$ 57.990.-

La garantía es de 5 años o 100.000 kilometros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café