Seleccionar página

MASERATI GRECALE LLEGA A NUESTRO PAÍS

MASERATI GRECALE LLEGA A NUESTRO PAÍS

Maserati Grecale llega a Uruguay de la mano de Alfalider S.A., el nuevo SUV despertó una gran expectativa, siendo un modelo aclamado a nivel mundial desde su lanzamiento, porque alcanza un equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia, rendimiento, seguridad e innovación.

Maserati Grecale destaca en términos de amplitud y confort, sumándole una espectacular colección de prestaciones excepcionales. Hace su debut en dos versiones: Grecale GT Mild Hybrid y Grecale Trofeo. La primera de ellas equipa un motor microhíbrido de 4 cilindros turboalimentado de 300 CV. La versión Trofeo sobresale en aptitudes deportivas gracias a su propulsor derivado del Nettuno de 6 cilindros en V de 3 litros capaz de entregar 530 CV. Ambas llegan con tracción integral Q4 y transmisión  automática secuencial de 8 velocidades.

El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati. El frontal presenta una parrilla baja e imponente, su perfil destaca por el continuo contraste entre la pureza del diseño y la técnica. Con una carrocería muy fluida, de formas sinuosas y visuales, donde sus componentes técnicos y dinámicos forman su carácter. En la parte trasera, los grupos ópticos en boomerang están inspirados en el Giugiaro 3200 GT y encajan con las líneas trapezoidales dando como resultado una carrocería estilizada, aerodinámica y de gran ímpetu. Sus dimensiones son un factor determinante, ya que el GT mide 4.846 mm de longitud, tiene 2.901 mm de batalla, 1.670 mm de altura y un ancho de 2.163 mm (incluidos los retrovisores). Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm (aún mayor en el Trofeo).

MASERATI GRECALE- INTERIOR

En el interior de la cabina, las especificaciones técnicas más destacadas incluyen la esfera del reloj tradicional de Maserati. El mismo por primera vez, viene en formato digital y se transforma en un verdadero asistente a bordo gracias a los comandos vocales.

Todo pasa a ser táctil, con una pureza estética extrema. La tecnología se controla a través de las pantallas: una enorme pantalla central de 12,3”, la más grande jamás vista en un Maserati. Otra de 8.8” para comandos adicionales; y una tercera de instrumentos de 12,3” que brinda información de asistencias y rendimiento en tiempo real. La variante Trofeo incorpora una cuarta pantalla para los ajustes climáticos de la segunda fila de pasajeros.

La experiencia a bordo del vehículo se gestiona a través del sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA). Se trata del sistema de infoentretenimiento de última generación y con Maserati Connect.

La sonoridad interior del automóvil se lleva a los límites más absolutos del placer auditivo mediante una experiencia de sonido integral.

CONECTIVIDAD

“Este nuevo lanzamiento rejuvenece a la marca en nuestro mercado. Apuntando a un público más amplio, exigente y actualizado a las tendencias, brindando una nueva interpretación del ADN deportivo Maserati. Incorpora los últimos avances en conectividad dentro del habitáculo y crea una experiencia de manejo sobresaliente en la rutina de nuestros clientes. Estamos confiados de que la Maserati Grecale será un éxito dentro del segmento de SUV semi-lujo medianos.” Agustin Piccone, responsable comercial Alfalider S.A.

Cada viaje se transforma en una aventura única que combina el confort dinámico y una experiencia de conducción inolvidable. Esto es posible gracias al extraordinario comportamiento proporcionado por el nuevo sistema, 100% Maserati, Vehicle Dynamic Control Module (VDCM) y el control de 360°. Esto ofrece sobre el automóvil, la posibilidad de un control absoluto. Se traduce en una clara distinción entre los distintos MODOS DE CONDUCCIÓN: CONFORT, GT, SPORT, CORSA (solo Trofeo) y OFF-ROAD.

Maserati continua con su legado de desarrollar una completa gama de automóviles únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad, estilo, tecnología y un carácter innatamente exclusivo. Una tradición de exitosos automóviles, cada uno de los cuales redefine lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Todos los modelos caracterizados por el uso de materiales de la más alta calidad y excelentes soluciones técnicas.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros, afianzará nuestro liderazgo en el segmento de vehículos semi lujo del mercado nacional. También es un reflejo de la confianza de la marca en nuestro equipo y operaciones, que nos mantiene a la par de las presentaciones mundiales y de las exigencias del usuario desde el primer momento que entra al showroom.” Alejandro Vaya, Gerente General Alfalider S.A.

Para más información puede visitar el sitio web https://www.maserati.com/uy/es/modelos/grecale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café