Seleccionar página

EXPO INNOVACIÓN, SANTA ROSA PRESENTÓ VEHÍCULOS

EXPO INNOVACIÓN, SANTA ROSA PRESENTÓ VEHÍCULOS

La Expo Innovación sirvió de marco para que Grupo Santa Rosa dejara de manifiesto su compromiso con el desarrollo de tecnologías que apuesten a la mejora de la sostenibilidad ambiental.  Presentó en la ocasión sus modelos Renault Arkana, Nissan X-Trail e-POWER, Nissan Qashqai, Changan E-Star e Iveco Tector Premium 17.280.

El evento, que tuvo lugar en la Intendencia de Montevideo. Se enfocó en los últimos avances y soluciones relacionados a la implementación de las ciudades inteligentes. Las principales temáticas planteadas fueron movilidad, conectividad, gobierno electrónico, energía y medioambiente, infraestructura y servicios urbanos.

En este marco, el público pudo conocer de cerca vehículos híbridos y eléctricos representados por Santa Rosa. Estos se caracterizan por redefinir el futuro de la movilidad eléctrica con tecnología de vanguardia. Acompañada por una excelente propuesta en materia de diseño, confort y seguridad de los pasajeros.

El caso de Renault, el modelo híbrido Arkana, definido por la marca como la “evolución del SUV”, dispone de un motor de tecnología híbrida de 12 voltios. Que es complementado con una transmisión automática de siete velocidades.

En tanto, el automóvil eléctrico Changan E-Star permite una autonomía de 300 kilómetros en ciclo de conducción. Cuenta con una batería de iones de litio con ocho años de garantía.

Su fuente de energía puede permanecer activa en esta distancia dependiendo del tipo de conducción, la velocidad, las condiciones del terreno y el clima. Además, su batería cuenta con un tiempo de carga en Wallbox doméstico de 220V que va desde 0% a 80% en 8,5 horas.

Por otro lado, la tecnología e-POWER, exclusiva de Nissan, introduce un sistema de propulsión 100% eléctrico. Brinda un arranque poderoso y una respuesta inmediata debido a su torque instantáneo.

De esta forma, ofrece una experiencia de aceleración lineal y una conducción emocionante para los pasajeros. Nissan X-Trail e-POWER es una SUV con la característica de ser un modelo eléctrico no enchufable con una autonomía de hasta 900 kilómetros y tres filas de asientos.

En el caso del modelo Nissan Qashqai, este tiene un motor HR13 1.3 litros turbo, un desempeño de 147 caballos de fuerza y una transmisión X-TRONIC CVT que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua. A su vez, esta camioneta se destaca por un estilo robusto y un exterior atlético y dinámico.

Por último, el camión Iveco Tector Premium 170.280, distinguido por su versatilidad y modernidad, posee un gran motor ideal para labores de carga pesada, con uno de los chasis más largos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café