
FIAT PULSE SERÁ EL NOMBRE DE LA SUV DE LA MARCA

Fiat Pulse fue el resultado de la votación que se llevó a cabo en Brasil en la que participaron 380 mil personas de diferentes países, para elegir el nombre del modelo SUV de Fiat. Una gran mayoría votó por «Pulse», haciendo referencia a la característica del nuevo vehículo de la marca italiana.
Para llegar a esta instancia Fiat presentó una webserie de cinco capítulos donde se fueron desarrollando algunas de las características del nuevo vehículo y como fue el proceso de creación de cada una.
En cada capítulo, quienes trabajaron en el proyecto presentaron los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV de Fiat: Diseño, Seguridad, Robustez, Conectividad y Desempeño.
Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Fiat Domo o Fiat Tuo.
Pulse significa «pulsación», este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo.