Seleccionar página

FIAT PULSE SERÁ EL NOMBRE DE LA SUV DE LA MARCA

FIAT PULSE SERÁ EL NOMBRE DE LA SUV DE LA MARCA

Fiat Pulse fue el resultado de la votación que se llevó a cabo en Brasil en la que participaron 380 mil personas de diferentes países, para elegir el nombre del modelo SUV de Fiat. Una gran mayoría votó por «Pulse», haciendo referencia a la característica del nuevo vehículo de la marca italiana.

Para llegar a esta instancia Fiat presentó una webserie de cinco capítulos donde se fueron desarrollando algunas de las características del nuevo vehículo y como fue el proceso de creación de cada una.

En cada capítulo, quienes trabajaron en el proyecto presentaron los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV de Fiat: Diseño, Seguridad, Robustez, Conectividad y Desempeño.

Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Fiat Domo o Fiat Tuo.

Pulse significa «pulsación», este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café