Seleccionar página

HOMBRE ARAÑA JUNTO AL HYUNDAI IONIQ 5 Y LA TUCSON

HOMBRE ARAÑA JUNTO AL HYUNDAI IONIQ 5 Y LA TUCSON

El Hombre Araña llegó a la pantalla de los cines con su última película la marca Hyundai participa en ella con un “cameo” como se lo denomina en el mundo del cine.

Viene sucediendo desde hace un tiempo que grandes marcas de mundo automotor formen parte de los rodajes de reconocidas películas como parte de sus acciones de marketing. Otra de las más reconocidas fue Land Rover que aparece en la última cinta del  Agente 007.  Participó con una edición especial Defender V8 Bond Edition.

La apuesta de la marca coreana hace foco en dos de sus modelos SUV más vendidos el Hyundai Ioniq 5 y el Tucson incorporándose a la que promete ser una de las películas más taquilleras del 2021.

El anuncio de televisión muestra a Ned Leeds conduciendo un Ioniq 5 pasando a recoger a Peter Parker rumbo a un lejano Nueva York, 482 km, precisamente el alcance máximo a carga completa del SUV.

Según los directivos de la empresa esta  colaboración entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment con el Hombre Araña, busca emocionar a tanto a los fanáticos del superhéroe como a los apasionados por los vehículos. Además de visibilizar aún más estos dos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *