Seleccionar página

IVECO REPRESENTADO EN URUGUAY POR GRUPO SANTA Rosa

IVECO REPRESENTADO EN URUGUAY POR GRUPO SANTA Rosa

IVECO presentó oficialmente su representación en Uruguay por parte del Grupo Santa Rosa en el marco de la Expocarga 2021, la primera exposición sobre transporte y logística en el país, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

La marca se destaca en la producción y comercialización de una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados. Forma parte de Grupo Santa Rosa desde setiembre y ha tenido una muy buena receptividad en el mercado uruguayo.

“Estamos teniendo una excelente performance que ha superado nuestras expectativas. Son muchas las empresas interesadas en adquirir los productos IVECO”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de la compañía.

Desde el Daily 30-130 hasta el robusto Stralis, Grupo Santa Rosa exhibió ocho diferentes modelos de camiones y utilitarios de la firma italiana, acompañados por vehículos de las demás marcas representadas por la compañía: Renault, Nissan, Changan y JMC.

Presencia del Dir. Comercial de Iveco

La presentación oficial contó con la participación del director Comercial de IVECO South America, Daniel Calderoni; el director de Postventa de la marca, Carlos Fraga. Los representantes del Grupo Santa Rosa destacaron los beneficios que ofrecen estos vehículos. Tanto para el traslado de carga, además del confort y la seguridad que proporcionan.

Calderoni formó parte del Foro Movilidad 4.0, que se realizó en el marco de la exposición, realizando una presentación acerca de la nueva visión del Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de IVECO. La misma hizo referencia al impacto social, ambiental y económico que genera en cada uno de los mercados en los que opera la marca, ofreciendo soluciones amigables con el medio ambiente y adaptadas a las condiciones de cada región.

Participaron del evento, autoridades nacionales como el subsecretario de Industria, Walter Verri; el director Nacional de Energía, Fitzgerald Cantero; la presidenta de UTE, Silvia Emaldi; y el presidente de Ancap; Alejandro Stipanicic; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café