Seleccionar página

VENTA DE AUTOS 0KM SEGÚN ACAU

VENTA DE AUTOS 0KM SEGÚN ACAU

La venta de autos 0km según los datos publicados por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU durante el mes de enero se comercializaron un total de 4.166 unidades.

Este registro representa un aumento del 4,28% en las venta de autos 0km comparado con el mismo mes de 2023.

En cuanto a las marcas más vendidas, se encuentra Fiat en el primer lugar con 773 unidades vendidas, representando un 18,6% del mercado.

Le sigue Chevrolet, con 617 unidades y una participación del 14,8%, mientras que Volkswagen asegura el tercer lugar con 415 unidades comercializadas y un 10% de participación de mercado.

El análisis detallado de los segmentos de vehículos revela que las pick-ups continúan siendo la preferencia predominante, con un total de 1.473 unidades vendidas en enero.

Los automóviles se encuentran en la segunda posición con 1.374 unidades, seguidos por las SUVs con 957 unidades vendidas. En cuarta posición se encuentran los camiones con 190 unidades, en quinta las vans con 154 unidades.

Este aumento en las ventas no solo es un indicador del dinamismo del mercado automotriz, sino también refleja la confianza del consumidor en la economía y su disposición a invertir en vehículos 0km.

Con este impulso inicial, se espera que la industria continúe en ascenso a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café