Seleccionar página

CHEVROLET GROOVE LA SUV LLEGA CON TODO EL RITMO

CHEVROLET GROOVE LA SUV LLEGA CON TODO EL RITMO

Chevrolet Groove marca un antes y un después en la industria automotriz con este impresionante lanzamiento de su esperada SUV. Pero este evento fue mucho más que una simple presentación de un vehículo; la marca sorprendió a todos los asistentes al combinar la pasión por el motor con la magia de la música. El Groove Festival ofreció una experiencia única, en la que las talentosas Sole Ramírez y Chiara Scanzerra, se adueñaron del escenario. Esta perfecta fusión entre la energía automovilística y la armonía musical, sin duda, dejó una marca imborrable en todos los presentes. El evento también reafirmó el compromiso de Chevrolet con la innovación y la creatividad.

La nueva Chevrolet Groove llega al país en dos versiones: LTZ MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor de 1.5L con normas de emisión Euro 6B, transmisión de 6 velocidades y cadena de distribución para una mayor eficiencia y durabilidad. Además, cuenta con suspensión independiente tipo McPherson y trasera semi independiente con barra de torsión. Suma a suvez dirección eléctrica progresiva EPS y freno de disco en las 4 ruedas.

“Con la incorporación de la nueva Groove, la familia de SUVs de Chevrolet en Uruguay se ve robustecida. Junto a Tracker, Captiva y la Nueva Equinox, este nuevo modelo llega para atender las diversas necesidades dentro del segmento de las SUVs. La gama ofrece productos con un amplio rango de precios, brindando opciones para todos los presupuestos. Lo hace sin comprometer el alto rendimiento, tecnología y seguridad que caracteriza a la marca” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

La nueva Groove cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, con líneas que brindan un innovador estilo juvenil. Ofrece llantas de aleación 16” Bi-tono, luces DRL LED, neblineros traseros, espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, con señalizador y abatibles eléctricamente, barras de techo, sunroof panorámico, además de detalles cromados que resaltan su personalidad.

Este nuevo producto, tiene un largo de 4.220 mm, distancia entre ejes 2.550 mm, un ancho de 1.740 mm, y una altura de 1.615 mm.

Mayor seguridad para sus ocupantes

La nueva Groove llega con un alto nivel en seguridad de serie. Incluye 4 airbags que protegen de impactos frontales y laterales, control de estabilidad y tracción para tener un mejor control frente a situaciones de riesgo. Asistente de frenado hidráulico que permite realizar frenados de emergencia más controlados, asistente de partida en pendiente y apoya cabezas en todos los asientos .

Así mismo, cuenta con un conjunto óptico totalmente diseñado para brindar la mejor iluminación. Contando con luces de posicionamiento DRL LED, neblineros traseros de serie para mayor visibilidad en condiciones adversas y foco principal tipo proyector LED para un mayor alcance de luz y mejor capacidad lumínica.

Este modelo también te brinda asistencia para evitar accidentes a través de su cámara de retroceso con líneas guías y sensor de retroceso con alertas de proximidad en todas sus versiones. Además, incorpora sistema de monitoreo de presión de neumáticos en versión Premier para un correcto balanceo de neumáticos.

Tecnología y confort al alcance de todos

Groove cuenta con toda la conectividad que necesitas al incorporar en todas sus versiones pantalla touch de 8” de alta resolución con conectividad Bluetooth, USB doble y AUX, control multimedia al volante y pantalla cluster de 3,5’’ monocromático con información de conducción detallada, además de un sistema de audio de 6 parlantes en versión Premier.

En su interior, cuenta con un completo equipamiento para brindar el mejor confort al conducir, incluyendo de serie asiento eléctrico de 6 posiciones (4 eléctrico + 2 manual), asiento en segunda fila reclinable y abatible 60/40, control crucero y apoya brazo delantero. Además de acabados en Eco cuero en asientos y volante en la versión Premier.

En la versión Premier ofrece sistema Smart Key o llave inteligente con botón de encendido que permite acceder y encender el automóvil sin necesidad de sacar la llave, además de aire acondicionado digital con climatizador para un ajuste automático de temperatura.

La nueva Chevrolet Groove, llega al país en colores rojo, plata, gris, blanco y azul cielo con precios que van desde USD 24.990 para la versión LTZ MT, y USD 26.990 en su versión Premier MT. Para la versión LTZ MT para quienes adquieran su unidad financiada por HSBC tendrán un precio especial lanzamiento de USD 23.990. Para conocer más información sobre la nueva Groove, pueden ingresar a www.chevrolet.com.uy o a través de nuestra red de concesionarios Chevrolet disponibles en todo país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café