Seleccionar página

FASTBACK EL NUEVO SUV COUPÉ DE FIAT

FASTBACK EL NUEVO SUV COUPÉ DE FIAT

Fastback, el nuevo SUV de Fiat, fue presentado oficialmente el pasado 14 de abril por Sevel Uruguay, el nuevo SUV de la marca toma la posición tope de gama entre los vehículos de pasajeros.

El evento tuvo lugar en la chacra Lacrosse, ambientado especialmente para denotar la elegancia y diseño italiano de este modelo. El nuevo Fiat destaca también su tecnología y equipamiento de vanguardia.

Siguiendo la misma línea, acompañaron las distintas etapas del lanzamiento, shows de bailarines de distintos estilos. Street dance y ballroom junto a los chicos de Stop and Dance y los campeones sudamericanos de ballroom Bárbara Massad y Oleksandr Honcharov.

La presentación del modelo en pantalla gigante estuvo a cargo de la embajadora de la marca Sofía Rodriguez. También se invitó a su vez a dar unas palabras al Presidente de Sevel Lic. Doménico Cappelli y al Gerente Comercial de Fiat Martín Cervini.

Adicionalmente acompañaron el lanzamiento las comunicadoras Soledad Ortega, Andy Vila, los periodistas deportivos Martín Kesman y Diego Muñoz. Además periodistas y directores de los medios de comunicaciones, la red oficial de concesionarios Fiat y representantes de Sevel Uruguay, estuvieron presentes.

El encuentro culminó con la entrega de un obsequio muy especial: una cafetera de grano italiana para que los invitados puedan disfrutar de un sabroso “ristretto” en casa.

Fiat Fastback reúne las mejores cualidades de un SUV. Destaca con su gran tamaño y gran altura libre al suelo, sumado al elegante diseño de un coupé al estilo italiano.

Entre sus características más importantes se destacan el maletero más grande de su categoría (con unos impresionantes 600 litros que permiten acomodar 5 valijas y varias mochilas cómodamente), los sistemas de seguridad ADAS, la conectividad a través de una  pantalla multimedia de 10.1 “ compatible con Android Auto y Apple Carplay y GPS y la deportividad y eficiencia de sus motores turbo.

Las versiones que se comercializan en Uruguay son Audace al precio USD 30.990 e Impetus a USD 32.690.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café