Seleccionar página

CHERY Y HUAWEI INNOVARON EN CARRASCO

CHERY Y HUAWEI INNOVARON EN CARRASCO

CHERY Y HUAWEI los pasados sábado 19 y domingo 20 de marzo protagonizaron el Drive Emotion. Un test drive que recibió a una gran cantidad de personas, que vivieron la experiencia de manejar una Chery Tiggo. El encuentro tuvo lugar en el Sofitel Carrasco, donde todos quienes señaron su SUV favorita, se llevaron un Smartwatch Huawei Watch Fit de regalo.

Además, Chery regaló a sus clientes un chequeo general de su vehículo en la Clínica de Servicios. La misma se ubicó en la entrada lateral del hotel ubicada a pocos metros de la calle Arocena. Ahí se encontraba el equipo de especialistas de Fidocar realizando los chequeos y brindando asesoramiento. Los clientes mientras disfrutaban del evento, probaban los modelos y conocían la tecnología exhibida por Huawei.

De todos los modelos de la línea de SUVs Chery Tiggo y Tiggo Pro se destaca la Chery Tiggo 7 Pro, una SUV que con su tecnología y diseño de calidad a un precio accesible encuentra atributos que se vinculan con las características de Huawei.

Por lo que en el evento se podía encontrar una mesa con distintos productos de innovación y tecnología de la marca Huawei, para poder probar y también comprar.

Seguí las redes de @chery_uruguay para enterarte de todas las novedades de la marca. Encuentra más información sobre los modelos en Chery.com.uy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café