Seleccionar página

CHEVROLET MONTANA TUVO UNA PREVENTA EXITOSA

CHEVROLET MONTANA TUVO UNA PREVENTA EXITOSA

La  Chevrolet Montana a pocos días después de la presentación en Brasil ya hay más de 550 unidades vendidas en nuestro país. La nueva pick up de Chevrolet viene a revolucionar el mercado con prestaciones únicas en el segmento.

En Brasil la preventa de este nuevo modelo de Chevrolet fue un éxito, agotando las unidades disponibles. En Uruguay se espera su arribo dentro del primer semestre de este año.

General Motors desarrolló esta nueva generación de Montana con el objetivo de darle al consumidor un producto más confortable en el manejo, en el espacio y en la maniobrabilidad. Con este modelo la automotriz americana conquista el segmento de pickups compactas con un perfecto equilibrio de confort y eficiencia. Los atributos de la nueva Montana responden a las necesidades expresadas por usuarios en investigaciones realizadas por General Motors en Uruguay y en varios países de la región.

“El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago  Chamorro,  presidente  de  GM  Sudamérica.

Versiones de la Chevrolet Montana

En una primera etapa la Montana será comercializada en la versión LS y una variante Premier con transmisión manual y automática. En el correr del año se irán sumando otras versiones.

“El éxito rotundo de la preventa de Montana en nuestros concesionarios augura un gran año para nuestra marca Chevrolet. Esta nueva versión de Montana combina el confort de una SUV, la robustez de una pick up y la conectividad característica de los modelos Chevrolet. A fines de marzo será el lanzamiento oficial en nuestro país y ya hay 550 usuarios esperando su llegada.”, comentó  Claudio  DAgostini,  Gerente  General  de  General  Motors  Uruguay.

Chevrolet cerró el 2022 como la marca líder en ventas en nuestro país. General Motors Uruguay planifica seguir en el podio durante este año comenzando el 2023 con este tan ansiado lanzamiento que se suma al éxito de las pick-ups ya consolidadas con los modelos S10 y Silverado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café