Seleccionar página

KIA SONET, UN NUEVO SUV COMPACTO PARA PÚBLICO JOVEN

KIA SONET, UN NUEVO SUV COMPACTO PARA PÚBLICO JOVEN

El Kia Sonet ya está a la venta en Sudamérica, un nuevo vehículo que tiene como objetivo atraer al público más joven, que exige tecnología, estilo urbano y también diseño atractivo.

Se trata del Sonet, un SUV compacto, que será el vehículo de entrada de la marca, y que seguramente será el sustituto del Soul.

Diseño

El Kia Sonet tiene un diseño atractivo, con un frente con un estilo elegante, la parrilla es de grandes dimensiones y pegada a los focos delanteros que asemejan los ojos de un felino. Debajo hay un  gran protector que define el carácter del vehículo.

Los laterales son más bien tradicionales, con protectores negros, barras en el techo, líneas laterales ascendentes y llantas de aleación de 16”. En la parte trasera se destaca un portón de gran tamaño, unido a un protector central en la parte baja que es una extensión del que se aprecia en el frente.

Por su parte en el interior se busca ofrecer una buena sensación de confort  y sencillez. Pantalla de 8 pulgadas con sistema de sonido con bluetooth, cargador inalámbrico para celulares, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El equipamiento se complementa con seis AirBags, control de estabilidad y tracción, cámara de marcha atrás, entre otros.

Motor

Dos motores equipan el Sonet, uno  de 1.200cc que desarrolla 85 Hp y otro de 1.000cc y 100Hp. Las posibilidades de caja de cambios son manual de 5 marchas, manual de 6 marchas sin pedal de embrague y automática de seis velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café