Seleccionar página

LA NEW HYUNDAI H1-STARIA LLEGÓ AL MERCADO

LA NEW HYUNDAI H1-STARIA LLEGÓ AL MERCADO

La New Hyundai H1-Staria es la nueva versión del exitoso modelo de la marca coreana.

Cuenta con una trayectoria de confianza inigualable en sus dos versiones: Furgón y Minibús.

Su excelente respaldo y garantía, sumado a sus prestaciones, convierte al modelo en el socio ideal para las empresas,

Tanto para aquellos que se dedican al transporte de pasajeros o de cargas encuentran en la Hyundai H1-Staria la tradicional seguridad y fiablilidad que la han destacado a lo largo del tiempo.

Su diseño completamente renovado –en todas sus aristas– presenta grandes cambios en cuanto a la innovación, tecnología y una mayor seguridad.

Sus dos modelos (Minibús y Furgón) cuentan con dos versiones cada uno, pudiendo elegir entre un motor diesel o a nafta. Su versión Minibús tiene capacidad de hasta 10 pasajeros a bordo incluyendo al conductor.

Hyundai H1 es un modelo con una larga trayectoria en nuestro mercado. Con  5 años de garantía se reafirma el seguir brindando confianza y tranquilidad. Una garantía que no tiene límite de kilometraje avalada por la responsabilidad de Fidocar, su representante.

Además esta nueva versión de la cuenta con 4 airbags y control electrónico de estabilidad.

Entre sus innumerables prestaciones, podemos destacar su gran capacidad de carga en la versión Furgón y su amplio espacio y comodidad para pasajeros en la versión Minibús.

Por otro lado, cuenta con aire acondicionado y vidrios eléctricos para conductor y acompañante, radio con bluetooth, volante multifunción y un diseño futurista nunca antes visto en este tipo de modelos.

Conoce más en la página oficial de Hyundai y su red de concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café