MERCEDES-BENZ GLC 200 LO NUEVO DE LA MARCA ALEMANA
El MERCEDES-BENZ GLC 200 se sumó como nuevo integrante de la familia GLC para posicionarse como una opción de ingreso al sector de mediano porte.
Producido en la planta que la marca posee en la ciudad de Bremen, Alemania. El Mercedes-Benz GLC 200 llega a Uruguay en una única versión de equipamiento con el ya probado motor 2.0 turbo de 184 HP. Suma caja automática 9G-Tronic Plus y tracción integral 4-Matic (4×4).
La gama de los GLC representan el lujo que Mercedes-Benz pretende incorporar a sus modelos. Se trata de un modelo elegante, con formas suaves y con un equipamiento de primer nivel.
Exterior
En el exterior se destacan, el faldón delantero, el nuevo diseño de los paragolpes, el escape de doble flujo. Un detalle deportivo que le dan una imagen de potencia. Otro punto alto se encuentra en el diseño de las luces led de alta performance que brindan mayor seguridad en la conducción nocturna. El grupo de luces traseras se ven realzadas por su tamaño lo que redunda en una mejor visibilidad.
Las llantas de aleación de 18” y 5 radios color gris, las barras longitudinales de aluminio en el techo y las tomas de aire en el paragolpes lo presentan como un al que se le ha invertido mucho tiempo en los detalles ofreciendo una imagen más deportiva.
El interior
El amplio espacio interior los materiales de alta calidad ofrecen una gran comodidad y confort a los ocupantes.
Volante forrado en cuero, detalles en las molduras de madera y los marcos cromados marcan el estilo que Mercedes-Benz pretende para estos vehículos.
Seguridad
Uno de los puntos altos de este GLC 200 es la seguridad. Equipado con la última tecnología ofrece una gama de elementos que hacen que los pasajeros estén más protegidos en caso de accidente.
Posee cámara de marcha atrás visible en la pantalla táctil que puede cambiarse a imagen de 180 grados. Esto permite ver la circulación de peatones, animales u objetos que puedan obstruir el camino de reversa.
Posee frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie, lo que permite detectar vehículos y determinar si existe riesgo de choque activando una alarma, a su vez en caso que el conductor no disminuya la velocidad el sonido se vuelve más fuerte y en cuanto pise el freno este asistente aumentará la presión sobre el pedal.
El sistema multimedia, Mercedes-Benz User Experience (MBUX) intuitivo e inteligente integra una pantalla táctil de 10.25” con botones Touch Control en el volante, y que puede ser usado con la voz y personalizado y adaptado a las necesidades del usuario.
La climatización THERMATIC bizona permite que para los pasajeros que van en los asientos traseros el bienestar personalizado a bordo, controlando la temperatura, calidad y distribución del aire en forma automática.
Posee cuatro programas de conducción (DYNAMIC SELECT), Comfort, Sport, Eco, e Individual, que permiten adaptar el desempeño del vehículo de acuerdo a variables tales como entregar un mayor rendimiento, la emisión menor de emisiones, mejor ajuste a condiciones adversas en la ruta o un desempeño más estable. Eligiendo uno de los cuatro se cambia el tren de rodaje, la dirección, el cambio, la curva característica del motor y la climatización de acuerdo al gusto gusto o necesidades del conductor y los ocupantes
La transmisión automática 9G-TRONIC y su tracción 4MATIC entregan una mayor agilidad, mejor tracción, control y estabilidad bajo cualquier condición meteorológica.