Seleccionar página

En el 2021 SE VIENE EL NUEVO RENAULT KWID

En el 2021 SE VIENE EL NUEVO RENAULT KWID

Renault Kwid el auto más vendido en Uruguay presentará una nueva cara en el 2021, pensando en cambiar la imagen para hacerlo más atractivo.

Este modelo ya recibió una actualización en los modelos que se comercializan en India y en Europa. Ahora llegaría el turno al modelo sudamericano.

Entre los cambios que tendría  el modelo más pequeño de la marca francesa está el nuevo frente, con parrilla renovada, faros divididos y nuevo paragolpes.

También en la parte trasera habría cambios con la incorporación de tecnología led en las luces sin variar sustancialmente el formato.

En lo que refiere a la motorización, mantendría la mecánica de 1.000cc, de tres cilindros pero con mayor potencia pasando de los 66hp a los 80hp.

En equipamiento, tendría de serie control de estabilidad y tracción en todas sus versiones y asistente en pendiente. Los laterales serían reforzados para ofrecer mayor seguridad.

En lo que refiere al interior los cambios serían más discretos, es probable que ya presente el nuevo diseño del volante, cuadro de instrumentos digital con pantalla monocromática.

Esta es una de las apuestas de Renault para la región en este año 2021 a lo que se puede agregar la probable llegada de otros modelos como el Kiger o el Triber, ambos SUV que pertenecen a la familia del Kwid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café