Hyundai Uruguay DONA 30 mil mascarillas a la Cruz Roja Uruguaya
Transmitiendo los valores de la Compañía
La emergencia sanitaria es una situación que ha generado grandes cambios en la manera de vivir a la que estábamos acostumbrados. Desde que comenzó la pandemia Hyundai Motor Company colaboró en función de minimizar los efectos negativos a través de donaciones que transmiten los valores de la compañía.
Hyundai Uruguay donó un total de 30.000 mascarillas a la Cruz Roja Uruguaya. La donación tuvo un cálido encuentro entre los representantes de ambas instituciones en el polo logístico de Hyundai ubicado en Ruta interbalnearia. Las mascarillas serán utilizadas para el plan de respuesta de la Cruz Roja Uruguaya hasta el 2021, las cuales serán usadas por sus voluntarios y para armar kits en pro de sus beneficiarios.
Esta entrega de insumos forma parte de una cadena de donaciones y ayudas que Hyundai a través de su representante Fidocar en Uruguay que ya vienen realizando en el marco de la lucha contra el Covid-19. El mes pasado se brindaron en modalidad de préstamo, diez vehículos utilitarios Hyundai H1 a la Cruz Roja Uruguaya. A su vez, Fidocar fue una de las primeras empresas en sumarse como fundadores del proyecto “Nos Cuidamos Entre Todos”, el cual donó fondos para apoyar el esfuerzo del Sistema de Salud de nuestro país.
En este momento de extrema vulnerabilidad, Hyundai Motor Company tiene dentro de sus prioridades encontrar oportunidades para colaborar con la sociedad. La visión de la compañía se alinea en entender las dificultades que presenta la situación en la que el mundo se encuentra, apoyar y construir soluciones unos con otros; forjando así el mejor futuro para todos.