Seleccionar página

JEEP OFRECE MANEJO AUTÓNOMO TODOTERRENO

JEEP OFRECE MANEJO AUTÓNOMO TODOTERRENO

Jeep presenta un adelanto de su tecnología avanzada de manejo autónomo todoterreno en coincidencia con el Día Nacional del Vehículo Autónomo en Estados Unidos. Un equipo liderado por Neda Cvijetic probó los últimos prototipos en Moab, Utah, equipados con tecnología de manejo offroad automatizado exclusiva de Jeep.

La tecnología, instalada en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, mejora la experiencia de expertos y clientes que se inician en aventuras todoterreno. También ayuda a los propietarios de SUVs en sus trayectos diarios. la marca lidera la electrificación todoterreno y el desarrollo de tecnología de manejo todoterreno automatizado.

Jeep estrenará este verano un video que muestra los detalles de su futura generación de tecnología de manejo todoterreno autónomo.

Acerca de la marca Jeep:

Construida sobre más de 80 años de herencia legendaria, es la auténtica marca de SUVs que ofrece capacidad, calidad y versatilidad. invita a vivir la vida al máximo con una amplia gama de vehículos que brindan seguridad y confianza. Incluye modelos como Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee L, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa de fidelización Premium y atención al cliente, ofrece beneficios exclusivos. La marca se compromete con la electrificación global, buscando lograr cero emisiones en su línea de SUV para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café