Seleccionar página

Kia Telluride el SUV con mejor valor de reventa 2021

Kia Telluride el SUV con mejor valor de reventa 2021

El Kia Telluride es el SUV que se ha vuelto históricamente popular ahora más que nunca logra posicionarse. Es el modelo que tiene el mejor valor durante los primeros cinco años de propiedad frente a todos los competidores

Grande, audaz y cuadrado, el Kia Telluride ocupa el primer lugar en la categoría de SUV medianos de 3 filas con mejor valor de reventa.

El pronóstico de valor residual de 60 meses más alto del segmento. Hace que el Telluride sea más atractivo que nunca para quienes compran un nuevo SUV.

Un SUV que mantiene su valor

El Kia Telluride ganó el premio Kelley Blue Book* al mejor valor de reventa de 2021 en la categoría de SUV’s medianos de 3 filas. El premio reconoce los modelos con la depreciación más baja entre los competidores durante los primeros cinco años de propiedad del vehículo. La depreciación es a menudo el costo más significativo pero inesperado en el que se incurre durante la propiedad de un vehículo. Esto puede afectar el valor general.

“Es un honor que nuestro Telluride haya recibido un premio al mejor valor de reventa de Kelley Blue Book, un recurso confiable para los consumidores que buscan tomar las decisiones de compra correctas. El Telluride ofrece diseño, calidad y tecnología de clase mundial, pero también es la encarnación de la propuesta de valor que ofrece Kia en toda nuestra línea de modelos”, manifestó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America, y Kia Motors America.

Premiado

Los premios al mejor valor de reventa de Kelley Blue Book se establecen mediante el análisis de millones de transacciones de compra. Los vehículos que obtienen los valores residuales de cinco años más altos, expresados ​​como un porcentaje del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) original, son seleccionados para estos prestigiosos premios.

“Desde su llegada en 2019, el Kia Telluride ha despertado un gran interés por parte de los consumidores. Esto debido a su atractivo estilo y características estándar. La alta demanda de este SUV, combinada con incentivos bajos y precios competitivos contribuyeron al pronóstico residual de 60 meses más alto del segmento de Telluride”, dijo Eric Ibara, director de valores residuales de Kelley Blue Book.

*Kelley Blue Book es una empresa de evaluación de vehículos e investigación automotriz con sede en Irvine, California. Es reconocida tanto por los consumidores como por la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café