
NISSAN PATHFINDER TIENE renovado MODELO

Con cambios
La nueva Nissan Pathfinder trae cambios en prácticamente todos sus frentes, aunque dejando de lado algo de su capacidad de todo terreno.
Lo primero que se destaca son los cambios estéticos, que mantienen la idea de la marca de los modelos recientemente presentados. La parrilla delantera es la gran protagonista ya que presenta un gran borde cromado o negro dependiendo de la versión. Los faros también son de un tamaño mayor.
Mayor presencia de cromados en los laterales, ventanas y faldones. Vendrá presentada en dos colores. En la parte trasera marca una gran presencia el nombre del modelo, los grandes faros y el paragolpes también de grandes dimensiones.
La nueva Nissan Pathfinder en lo que refiere a las dimensiones es algo más grande, llega a los 5 metros de largo, el ancho es de 1,979, el alto 1,778 y la distancia entre ejes llega a los 2,90 metros.
En el interior la capacidad es para 8 pasajeros. El instrumental mantiene muchos comandos analógicos mientras que el cuadro de instrumentos es digital de 12,3 pulgadas. Cuenta con una pantalla de 9 pulgadas con formato flotante. Incluye el sistema NissanConnect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Como opcionales figuran sistema de sonido Bose con 13 parlantes y cámara de 360 grados.
Donde no presenta novedades es en la motorización ya que mantiene el motor de su antecesor de 3.500 centímetros cúbicos, 8 cilindros y 288 Hp. Lo que si cambia es la caja de cambios ya que vendrá con una caja automática convencional de nueve marchas.
Se presentará en dos versiones una con tracción trasera y otra con tracción integral. No faltan hasta siete modos de conducción, estándar, deportivo, ecológico, nieve, arena, barro y remolque.