Seleccionar página

SADAR FESTEJÓ 70 AÑOS Y PRESENTÓ NUEVOS MODELOS

SADAR FESTEJÓ 70 AÑOS Y PRESENTÓ NUEVOS MODELOS

Se realizó una conferencia vía zoom de las autoridades de la marca desde Francia, con los directores en Uruguay, Manuel Guelfi, Alfredo Guelfi y José Luis Donagaray, contando también con la presencia de la prensa especializada y distribuidores, cumpliendo con los protocolos sanitarios que se imponen en el marco de la pandemia.

Nuevos modelos 2020-2021

Peugeot recibió este año tres premios en tres modelos como los autos del año.

Los modelos 208, 308, 3008 fueron los premiados, realzando a la Peugeot  y posicionándola dentro de las marcas top del mundo.

El 2020 pese a la pandemia marca un crecimiento del 42% a nivel mundial lo cual marca el gran momento de Peugeot.

En la ocasión se presentó formalmente el nuevo modelo 208 junto al 2008, ya entre nosotros de hace unos días. Ambos modelos son armados en El palomar Argentina con altos índices de calidad. Cuenta con una inversión de 100 millones de dólares en autos equipados con gran alta tecnología, sobresaliendo sus pantallas en 3 dimensiones.

En nuestro país es reconocido el éxito de la camioneta Peugeot Expert que forma parte del paisaje urbano. Es armada en la planta de Nordex desde donde se abastece el mercado local y también se exporta con gran aceptación del mercado regional.

En la conferencia desde el país galo se presentaron los modelos actuales 208, 2008,308, 3008,408, 4008 y 508 sport Engineered. En dicha conferencia datos importantes fueron dados aconocer, como que en el 2030 se calcula que ya no existan autos a combustión y sean eléctricos o impulsados a hidrógenos  con garantías de 8 años o 160.000 kilómetros.

Como novedad, que adelantáramos aquí en automagazine [LANDTREK LA NUEVA CAMIONETA DE PEUGEOT], asistimos a la presentación de la próxima Peugeot Land Trek una pick up de doble cabina con varias versiones que biene a competir en el segmento con altos standares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café