Seleccionar página

SEAT IBIZA REFERENCE Y FR, DOS VERSIONES DE LA GAMA

SEAT IBIZA REFERENCE Y FR, DOS VERSIONES DE LA GAMA

Seat Ibiza Reference y FR son las nuevas versiones que se suman a la tradicional línea de la marca. Seat Uruguay ya los tiene disponibles para ser comercializados en nuestro mercado.

Hablamos de dos niveles de acceso con dos mecánicas diferentes en esta la quinta generación del modelo. Ambos Ibiza se arman en la planta española de Martorell. El Reference es un TSI de 1.0 con 115 cv de potencia, un turbo tricilíndrico, y el FR es el tradicional 1.6 MPI de 110cv. Con cajas de 6 y 5 marchas manuales.

Para el 1.6 se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, con una velocidad final de 190 km/h. El consumo mixto está dentro de los esperado con 5,7 litros cada 100 kilómetros.

Por su parte el FR tiene una velocidad final es de 195 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos con un consumo mixto es de 4,3 l/100 km.

Los modelos cuentan con capacidad de 40 litros de combustible en su depósito.

Las medidas del Ibiza son 1.44 m de alto, 4.05m de largo y 1.78m de ancho. El baúl es generoso, tiene 355 litros de capacidad y puede aumentar rebatiendo los asientos traseros.

Cuenta con suspensión independiente tipo McPherson delantera y de eje de torsión en el eje trasero. Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambores atrás en el 1.6 MPI y de discos sólidos traseros en el 1.0 TSI.

El Seat Ibiza Reference y el FR presentan mejoras tanto en la mecánica, la seguridad y el confort. Logró 5 estrellas en protección de niños y adultos en las pruebas Latin NCAP.

EQUIPAMIENTO

El Reference ofrece de serie: seis airbags, frenos ABS+EBD+EBA, sistema de asistencia de freno anti multi-colisión y luces traseras de emergencia.

Se destacan los controles electrónicos de estabilidad (ESC) y tracción (ASR), así como el sistema de asistencia para el arranque en pendiente.

Posee cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, pack eléctrico levantavidrios, espejos y bloqueo, suma alarma, dirección electro-asistida y faros halógenos.

Incluye el sistema multimedia «Media System Colour» con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, activado por comandos por voz.

Tapizados en tela tono «Negro Titán», espejos retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color negro. Volante multifunción regulable en altura y profundidad, y llantas de aleación de 15 pulgadas para neumáticos 185/65 R15.

El modelo FR suma bloqueo electrónico del diferencial, control de velocidad crucero con limitador de velocidad y techo solar eléctrico.

Cuenta con climatizador Climatronic de dos zonas, asientos delanteros deportivos regulables en altura. Suma el Connectivity Box con cargador inalámbrico para smartphones entre otros detalles de confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café