Seleccionar página

Fiat Mobi: el nuevo modelo ya se comercializa en el país

Fiat Mobi: el nuevo modelo  ya se comercializa en el país

El Fiat Mobi finalmente concretó su renovación. El pequeño Mobi, es uno de los vehículos más vendidos del Mercosur, y  ahora vendrá en dos versiones, Like y Trekking.

Exteriormente los cambios son justos, nuevos faros antiniebla, llantas de renovado diseño, colores más llamativos. Solamente en la versión Trekking habrá diferenciaciones, ya que da la sensación de un vehículo con aspiraciones “Off-road”.

Novedades

La principal novedad está en el frente con nuevo diseño de bumpers y parrilla.

En el interior se encuentra un nuevo sistema multimedia con sistema Uconnect de última generación. Operado a través de una pantalla táctil de siete pulgadas, que ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android Auto en forma inalámbrica. Las dos versiones tendrán tapicería diferenciada

El equipamiento se complementa con aire acondicionado, volante multifunción regulable, asiento posterior rebatible 60/60, doble airbags, frenos ABS, EBD, TCS y ESP. En cuanto a confort no faltará el cierre centralizado, espejos eléctricos o levanta vidrios eléctricos delanteros.

En lo referente al  motor el Mobi mantiene el mismo que hasta ahora, de motor 1.0, denominado Fire EVO. Desarrolla 75 Hp, y vendrá con caja manual de 5 marchas.

Pero más allá de todo lo renovado, uno de los puntos más destacados es un aumento de su altura al piso a 19 centímetros en todas las versiones, mejorando el ángulo de entrada (que quedó en 24°) y permitiendo al vehículo sortear con total confianza las imperfecciones de las diferentes rutas.

La versión Trekking incorpora barras de techo longitudinales, carrocería bitono con techo en color contraste, adhesivo negro en el capó, llantas oscuras de 14 pulgadas, espejos retrovisores con carcasas en negro brillante, tapicería con costuras naranjas y nueva identificación de la versión.

Seve Uruguay, importador de Fiat para nuestro país  anuncia el precio de US$ 11.990,oo para la versión Like y US$ 13.290,oo para la versión Trekking,  ambas con 2 años o 50.000 kilómetros de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café