Seleccionar página

HYUNDAI TRUCKS AND BUSES REALIZÓ DONACIÓN

HYUNDAI TRUCKS AND BUSES REALIZÓ DONACIÓN

insumos médicos para el SINAE

Hyundai Trucks and buses entregó a SINAE (Sistema nacional de emergencias) insumos médicos en forma de apoyo a la situación sanitaria. La donación está conformada por 700 guantes de latex, 5 termómetros, 60 alcohol en gel, 50 tapabocas, 120 toallitas esterilizadas; fue lo que recibió la pasada mañana del 22 de septiembre, el Director Sergio Rico. 

Rico indicó que la donación de Hyundai se entregó en los Centros coordinadores departamentales de emergencias que tienen fronteras, a efectos de reforzar los controles sanitarios que se están llevando a cabo por el COVID-19.

Esta acción estuvo impulsada por Hyundai Motor Company, a través de la división Hyundai Trucks and Buses. Desde principios del 2020, Fidocar busca aportar desde su lugar a las diferentes comunidades del país, contribuyendo con traslados y facilidades que construyen soluciones en un momento de vulnerabilidad humana. 

La solidaridad y el desarrollo humano son valores que Fidocar mantiene como esenciales y estructurales dentro de la organización, por lo que siempre permanece atento a las necesidades de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café