Seleccionar página

NISSAN LANZA PROMOCIÓN

NISSAN LANZA PROMOCIÓN

Nissan busca seguir cerca de sus clientes generando oportunidades. La marca concretó un acuerdo con Banco Santander con el fin de lanzar una promoción que permitirá comprar un automóvil 0km. Será a través de un nuevo préstamo automotor más convenientes que existen hasta el momento. 

De esta forma, quienes soliciten un crédito en MiAuto Santander Consumer durante mayo para adquirir cualquiera de las unidades de Nissan pueden hacerlo con una tasa de interés del 3,5%.

Cada préstamo está sujeto a aprobación crediticia y condicionado por las exigencias de contratación de MiAuto Santander Consumer. Las bases se encuentran disponibles en el sitio web www.miauto.com.uy

La amplia variedad de opciones de Nissan incluye todas las versiones de los modelos Versa, Kicks, X trail, Qashqai y Sentra. Cada uno está diseñado especialmente para complacer los requerimientos y las preferencias de un público diverso. Se prioriza la calidad a la hora de elegir su próximo vehículo.

El Nissan Versa es un sedán único en su clase, confortable, espacioso y atractivo, mientras que el Sentra, por su parte, se distingue por su estética deportiva y dinámica.

En lo que refiere a las SUV, el modelo Kicks está preparado para cualquier viaje y el X-Trail e-POWER tiene las mismas características. Este ñultimo con la ventaja de ser un eléctrico no enchufable de gran autonomía y la capaz de optimizar al máximo su propia energía. Sus dos motores eléctricos impulsan las ruedas y cuando las baterías necesitan carga, un motor a nafta funciona como generador interno.

Otra de las SUV de Nissan es la Qashqai, pensada bajo el concepto de Emotional Geometry Design. Este modelo llama la atención por su diseño audaz, combinado con la practicidad de su equipamiento, tecnología y una potencia que puede alcanzar los 147Hp.

Todos los modelos de la marca, comercializada en Uruguay por Santa Rosa, presentan la tecnología Nissan Intelligent Mobility con el objetivo de llevar la experiencia de conducción al siguiente nivel, al proporcionar mayor seguridad, más potencia y mejor conectividad.   Para conocer más detalles sobre los diferentes modelos, es posible visitar el sitio web www.nissan.com.uy o acercarse a la red de concesionarios en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café