Seleccionar página

LEAPMOTOR T03 LANZA LA VERSIÓN 2024

LEAPMOTOR T03 LANZA LA VERSIÓN 2024

Leapmotor T03 lanza la versión 2024 de su modelo 100% eléctrico. Se renueva con un diseño elegante, techo panorámico y un interior cómodo y funcional. Se renueva con el objetivo de optimizar su propuesta eficiente y amigable con el medioambiente.

Diseñado de tal forma que logra ser compacto pero espacioso, con capacidad para cinco plazas. Su características también permiten que sea homologado para la aplicación de transporte Uber.

Otro de los aspectos que se destacan en el Leapmotor T03 versión 2024 es su batería de Litio Ion de 41,3 kWh. La misma le proporciona una autonomía de 280 kilómetros. El motor, que otorga una potencia de 107 CV, logra que el vehículo alcance una velocidad máxima de 130 km/h.

En lo que respecta a la seguridad, esta unidad cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Además de control de estabilidad y tracción (ESP) y sistema de velocidad crucero, entre otras prestaciones.

El Leapmotor T03 versión 2024 se encuentra a la venta en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca a USD 22.990.

Quienes deseen conocer más acerca de este modelo pueden hacerlo en el sitio web de la marca www.leapmotor.com.uy.

Leapmotor

Leapmotor es una empresa de vehículos eléctricos de alta tecnología fundada en 2015 en Hangzhou, China.
‍Con una impronta que coloca al usuario en el centro de nuestra propuesta de valor, nos guia la maximización del valor para los consumidores
. Prometiendo entregar productos y servicios excepcionales.

El acercamiento a los vehículos eléctricos es como si fueran productos electrónicos avanzados, sujetos a rápidos cambios de producto, dentro del panorama de la industria del automóvil que siempre está evolucionando.

En Uruguay, Leapmotor es representada por Santa Rosa, grupo automotriz líder en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hard Rock Café