IONIQ 6 SE REVELÓ SU ESPERADO DISEÑO
IONIQ 6 ha sido uno de los modelos más esperados y Hyundai Motor Company reveló hoy su diseño aerodinámico y atemporal. El segundo modelo de su línea de vehículos totalmente eléctricos es descripto por la marca coreana como un Streamliner electrificado. Está esculpido aerodinámicamente y hace un uso innovador de materiales sostenibles para reflejar los valores de los clientes de vehículos eléctricos.
Inspirado en el Prophecy EV Concept de Hyundai, se caracteriza por líneas limpias y simples y una forma aerodinámica pura. Definida por los diseñadores de Hyundai como Eficiencia Emocional. La tipología aerodinámica electrificada y su interior tipo capullo consciente encarnan una silueta para la nueva era de la movilidad eléctrica. Mientras que el tema de diseño general de Ethical Uniqueness refleja el compromiso centrado en el cliente de Hyundai con la eficiencia energética.
El diseño centrado en el ser humano de IONIQ 6 es ético y único
El nobel modelo demuestra un diseño ético y único a través de la eficiencia energética y el uso sostenible de materiales. El diseño estuvo centrado en el ser humano desde el principio, con el espacio interior desarrollado simultáneamente con la forma exterior. Se hicieron esfuerzos para maximizar y optimizar el espacio interior, estirándolo en la parte delantera y trasera.
Al igual que el galardonado IONIQ 5 anterior, la actualización implementa la estrategia de diseño Hyundai Look que otorga a cada modelo una apariencia única. Al tomar una dirección centrada en el cliente, Hyundai diseña teniendo en cuenta estilos de vida diversos.
Aerodinámico de una sola curva con una estética elegante pero funcional
Posee un coeficiente aerodinámico ultrabajo de solo 0,21, gracias a su morro bajo, aletas de aire activas en la parte delantera, reductores de espacio entre ruedas y espejos laterales digitales delgados opcionales. Para ayudar aún más a la envidiable aptitud aerodinámica, se encuentra su alerón elíptico inspirado en un ala con alerones, una ligera estructura de cola de barco y trampas de separación a ambos lados del parachoques trasero. Incluso debajo del automóvil, el esfuerzo por lograr una mejor aerodinámica es evidente en la cubierta completa del tren de rodaje, los deflectores optimizados y la reducción del espacio entre los pasos de rueda.
También integra más de 700 píxeles paramétricos en varios lugares. Como faros delanteros, luces traseras combinadas, sensores inferiores delanteros, adornos de ventilación de aire e indicador de consola central. Para reforzar la identidad de la marca IONIQ en todo el vehículo.
La luz de freno de montaje alto de píxeles paramétricos (HMSL) del alerón trasero ofrece una ejecución de luz llamativa cuando se aplican los frenos. Para resaltar aún más la singularidad, la insignia ‘H’ de Hyundai de nuevo diseño se aplica en la parte delantera y trasera del vehículo.
El interior inspirado en Cocoon se adapta a un espacio personal consciente sobre ruedas
La Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP, por sus siglas en inglés) de Hyundai Motor Group permitió a los diseñadores estirar el interior, adelante y atrás, para crear un espacio optimizado para las piernas y una amplitud que permita a los pasajeros permanecer cómodos en el vehículo. La Plataforma también permite un piso completamente plano, dando una sensación expansiva.
El tablero de instrumentos con pantalla táctil modular integra una pantalla de información y entretenimiento completamente táctil de 12 pulgadas y un grupo digital de 12 pulgadas. Una consola central tipo puente proporciona almacenamiento conveniente y generoso en el automóvil.
La iluminación ambiental de dos colores proporciona una iluminación general para el interior. Los usuarios pueden elegir entre un espectro de 64 colores y seis temas de dos colores desarrollados por expertos para sentirse relajados y cómodos.
La eliminación de los botones de las puertas delanteras proporcionó más espacio para respirar y más almacenamiento. Los detalles transparentes en la guarnición del panel de protección, el bolsillo para mapas de las puertas y la cubierta inferior de la consola acentúan aún más la sensación de amplitud y exclusividad.
Materiales ecológicos aplicados a varios puntos de contacto para la sostenibilidad.
En línea con el tema Ethical Uniqueness de IONIQ 6 e inspirados por los consumidores conscientes del medio ambiente de hoy en día, los diseñadores aplicaron materiales sostenibles al exterior, incluida la pintura de pigmento reciclado de los neumáticos al final de su vida útil para el revestimiento y la pintura de pigmento de carbón de bambú para la carrocería.
El interior del IONIQ 6 también está adornado con materiales y colores sostenibles. Dependiendo del nivel de acabado, estos incluyen cuero de proceso ecológico (asientos), tela PET reciclada (asientos), piel bio TPO (salpicadero), tela bio PET (techo interior), pintura biológica derivada de aceites vegetales (puertas) y pesca reciclada. alfombra de red: esta última es la primera para la marca IONIQ.
IONIQ 6 en cartelera digital y estreno mundial
Tras la revelación del diseño, Hyundai Motor lanza una película digital 3D de diseño inmersivo e impactante en tres sitios de vallas publicitarias de referencia mundial simultáneamente. La película, que presenta el diseño aerodinámico y el espacio interior flexible de IONIQ 6, se puede ver en K-POP Square en Seúl, Piccadilly Circus en Londres y Big Kahuna en New York Times Square.
El estreno mundial tendrá lugar en julio, cuando Hyundai revelará las especificaciones completas, incluidas las características y tecnologías avanzadas del aerodinámico electrificado.
Para obtener más información visite la página de la campaña: https://ioniq6.hyundai.com.